Torres 5G y Grafeno

Alerta
Feliz dia

Torres 5G

Grafeno

Posible Grafeno en Torres 5G


Te resumo:

De las Torres 5G sale grafeno y eso causa como si fuera el virus COVID19

Ahorita o tengo carbon dentro de mi o huelo a lo mejor grafeno, no se (me falta encontrar el olor de grafeno, se supone que huele como carbon?)

Huele a humo

Grafeno para modificar los pensamientos de la gente

Grafeno en Torres 5G y grafeno en Vacunas

Yo me alejare de las Torres 5G

Aqui al lado hay Torres 5G

Mientras, pienso yo, mascaras cerca de Torres 5G

Jesus Es Amor


Grafeno

Bueno pues es carbon

Huele a carbon o humo

Voy cerca de la Torre a ver como huele

Yo necesito conocer la verdad

Cerca de la torre 5G hay olor, no se si es grafeno carbon

Hay olor a carbon, sera grafeno?

Huelo carbon

Por eso pienso es clave el sello de Dios en la frente: Santo Sabado de Jesus

Apocalipsis 7:1-4
Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.(RVR)

Apoya investigando por favor, gracias

Jesus Te Ama



Comments

Popular posts from this blog

D WAVE, el futuro portal de los demonios y del diablo

blue beam project and digital human avatar hologram 3d

Esta es la tercera vez que sueno que viene una era de hielo