Illuminati sabe dónde cae el asteroide

Me da tanta tristeza no poder predicar, pero bueno

El tiempo es tan corto. Elena White así como los Illuminati ya saben dónde cae la "gran bola de fuego" que dice Elena White que cae en Nashville en los pilares de Parthenon en Nashville, qué interesante que es esto

Acá están las citas de Elena White:


Aquí las voy a poner:

[Está autotraducido por Google]

LAS ADVERTENCIAS

2 DE JULIO DE 1904
“Anoche se me presentó una escena. Puede que nunca me sienta libre de revelarlo todo, pero revelaré un poco. Parecía que una inmensa bola de fuego descendía sobre el mundo y aplastaba grandes casas. De lugar en lugar se elevó el grito: “¡El Señor ha venido! ¡El Señor ha venido!” Muchos no estaban preparados para encontrarse con Él, pero algunos decían: "¡Alabado sea el Señor!" “¿Por qué alabas al Señor?” Preguntaron aquellos sobre quienes vendría una destrucción repentina. “Porque ahora vemos lo que estábamos buscando”. “Si creíais que estas cosas iban a venir, ¿por qué no nos lo dijisteis?” fue la terrible respuesta. “No sabíamos de estas cosas. ¿Por qué nos dejaste en la ignorancia? Una y otra vez nos habéis visto; ¿Por qué no nos conociste y nos hablaste del juicio venidero y que debemos servir a Dios, para que no perezcamos? ¡Ahora estamos perdidos!
(Ms 102-1904)

3 DE JULIO DE 1904
“Anteanoche pasó ante mí una escena muy impresionante. Vi una inmensa bola de fuego caer en medio de algunas hermosas mansiones, provocando su destrucción instantánea. Escuché a algunos decir: “Sabíamos que los juicios de Dios vendrían sobre la tierra, pero no sabíamos que vendrían tan pronto”. Otros decían: “¡Lo sabías! ¿Por qué entonces no nos lo dijiste? No lo sabiamos." Por todas partes oí decir tales palabras.” (Lt 217-1904.12)

14 DE AGOSTO DE 1904
“Mientras estaba en Nashville, se abrió una escena ante mí. Una gran bola de fuego pareció caer del cielo, y de ella salían destellos de luz. Cuando estos destellos de luz impactaran en un edificio, el edificio ardería como yesca. Y entonces escuché a alguien decir: “Sabía que esto iba a suceder. Estos son los juicios de Dios que sabía que vendrían”. "¡Supieras!" dijo otro. “Eras mi vecino. ¿Por qué no me dijiste que estas cosas vendrían? ¿Por qué no advertiste a los demás? (Ms 154-1904.36)

10 DE SEPTIEMBRE DE 1904
“El Señor pronto vendrá en las nubes del cielo con poder y con gran gloria. Sus terribles juicios pronto caerán sobre nuestro mundo. ¿Estamos haciendo todo lo posible para advertir a los habitantes de la Tierra sobre estas cosas? Mientras estaba en el Sur hace unos meses, tuve un sueño muy impresionante. Me pareció ver una gran bola de fuego descender del cielo y golpear la tierra. Grandes casas estaban en llamas y muchos miraban con gran angustia. Alguien dijo: “Sabía que esto iba a suceder. Sabía que los juicios de Dios pronto caerían”. “¿Sabías que estas cosas vendrían?” dijo otro. “¿Por qué no nos lo dijiste? ¿Por qué no nos avisaste y nos mostraste las profecías, para que también nosotros las sepamos?
(Ms 158-1904.30)

5 DE JULIO DE 1904
“Se me presentó una escena. Era la noche anterior al sábado. Fue entonces cuando se presentó esa escena. Miré por la ventana, y había una inmensa bola de fuego que había bajado del cielo, y caía donde estaban moldeando los edificios con pilares, especialmente los pilares me los presentaron. Y pareció como si la pelota llegara directo al edificio y lo aplastara, y vieron que se estaba ramificando, ramificando, agrandándose, y comenzaron a llorar y a lamentarse y a lamentarse, y a retorcerse las manos; y pensé que algunos de los nuestros estaban allí, diciendo: “Bueno, es justo lo que esperábamos; es justo de lo que hemos estado hablando; es justo de lo que hemos estado hablando”. "¿Tu lo sabias?" dijo la gente. “¿Lo sabías y nunca nos lo contaste?” Pensé que había tanta agonía en sus rostros, tanta agonía en su apariencia”.
(Ms 152-1904.21)
 
21 DE ENERO DE 1905
“Cuando estaba en Nashville, había estado hablando con la gente, y en la noche, hubo una inmensa bola de fuego que vino directamente del cielo y se instaló en Nashville. De esa bola salían llamas como flechas; las casas se estaban consumiendo; las casas se tambaleaban y caían. Algunos de los nuestros estaban allí. "Es tal como esperábamos", dijeron, "esperábamos esto". Otros se retorcían las manos en agonía y clamaban a Dios pidiendo misericordia. “Lo sabías”, dijeron, “¡sabías que esto iba a suceder y nunca dijiste una palabra para advertirnos!” Parecía como si estuvieran a punto de destrozarlos al pensar que nunca les habían dicho ni les habían dado ninguna advertencia”.
(Ms188-1905.13)

Y Elena White dice:

Es en la crisis cuando se revela el carácter. Cuando la voz fervorosa proclamó a media noche: “He aquí, el esposo viene; salid a recibirle”, y las vírgenes que dormían fueron despertadas de su sueño, se vio quién había hecho la preparación para el acontecimiento. Ambas clases fueron tomadas desprevenidas; pero una estaba preparada para la emergencia, y la otra fue hallada sin preparación. Así también hoy en día, una calamidad repentina e inesperada, algo que pone al alma cara a cara con la muerte, demostrará si uno tiene verdadera fe en las promesas de Dios. Mostrará si el alma es sostenida por la gracia. La gran prueba final viene a la terminación del tiempo de gracia, cuando será demasiado tarde para que la necesidad del alma sea suplida. {PVGM 339.2}

Jesús te ama, amén

Comments

Popular posts from this blog

D WAVE, el futuro portal de los demonios y del diablo

Eventos de los Últimos Días capítulo 4

Eventos de los Últimos Días capítulo 6