Cuento los sueños de hoy, Julio 27, 2023

Hola Dios te bendiga en el Nombre de CRISTO AMEN SENOR

Desde que a un familiar afectaron y murió mi prima fueron sueños que tuve previamente que woaw se cumplieron, impresionante; entonces cuento los sueños porque realmente en el futuro los entenderemos pienso

Va:

Primero soñé la casa de Argentina, donde crecí, que mi papá estaba ahí de joven en la compu y yo pues me acerqué, creería que yo estaba ya con la edad de ahora tal vez y es como un recuerdo de mi papacito, aún vive; yo iba a hacer algo al lado de él, como una pizarra tal vez chiquitita

Siguiente sueño:

Soñé que dos personas estaban en un carro, tal vez mi padre y yo, pero ya estaban bien grandes, pero era un carro de los años 1900, un carrito viejísimo y recorriéndolo en las calles y manejaba parece el joven y el más grande se apoyó en su hombro, es lo que recuerdo

[Recuerdo que tiempo atrás soñé que fui en el sueño al año 1100 por ahí]

Estoy seguro que más adelante entenderé los sueños, siempre entiendo los sueños luego


Me pregunto si papá y yo viajaremos al pasado

Dios nos bendiga en el Nombre de Jesús amén SENOR

siervo33x

Comments

Popular posts from this blog

D WAVE, el futuro portal de los demonios y del diablo

blue beam project and digital human avatar hologram 3d

Esta es la tercera vez que sueno que viene una era de hielo