Eryn muere

SONE QUE MUERE ERYN

Lugar Las Palmas era enterrada

Edición: Noviembre 5 2023

Si bien ya no publico más mis sueños, lo tengo todo en mi cuaderno porque una nena me hizo mucho problema y etc; aquí se cumplió el sueño, murió la hija de Eryn, se parecen mucho; todos los días sueño el futuro man


Qué triste man; era hermosa esa chica; a la izquierda la hija de Eryn, a la derecha atrás Eryn

Dios te fortalezca muchísimo Eryncita, te quiero mucho; en el NOMBRE TODOPODEROSO DE JESUS DIOS AMEN

Edición: Noviembre 9 2023

Se cumplió el sueño, confirmado; la hija de Eryn se llamó Erin







siervo33x

Comments

Popular posts from this blog

D WAVE, el futuro portal de los demonios y del diablo

blue beam project and digital human avatar hologram 3d

Esta es la tercera vez que sueno que viene una era de hielo