Hola, voy a empezar a poner TODOS mis sueños

Hola, ¿cómo estás? Muy feliz día, Dios bendiga el sueño en el Nombre de JESUS AMEN

Ya que mi oído está recuperando, aprovecho para compartir mis sueños

Este fue así:

Dios bendiga compartir el sueño en el Nombre de Jesús amén

Donde estoy viviendo, soñé que aquí mismo se verá como ven en la foto

Un fuego azul en el techo, y por ese fuego azul hay teletransportación, en mi sueño teletransporté, o sea hice aparecer de Colombia para Estados Unidos en un segundo a Dahiana Castrillón; quien yo pensaba que era María Cabrera antes, quien me engañó su identidad; y woaw me acuerdo el sueño, tremendo, y lo interesante es que en vida real en ese techo donde vivo puse cables de Internet, entonces por el nuevo Internet que pondrá la elite se podrá hacer teletransportación, también tal vez por la  nueva electricidad, pero significa que puedo hacer traer a quien quiera a través de la tecnología, muchas veces ya soñé también con la teletransportación, Dios nos dará mucho poder, Dios nos bendiga en el Dulce NOMBRE DE CRISTO AMEN

Así parecido se veía el techo, una luz azul, tal vez Dios nos da el poder de atravesar el campo electrónico satánico de Inteligencia Artificial con el poder del Espíritu SANTO de Dios amén


Así se veía el techo, toda una energía azul fuerte poderosa, creo que es la Inteligencia Artificial satánica que Dios nos dará el poder de atravesar para llevar el Evangelio gloria a DIOS

Y otras veces que soñé teletransportación son:



En cierto sentido, teletransporté mi mano:


Y la chica Dahiana Castrillón que yo teletransporté y creo entiendo la razón por la cual lo hice, salvarla, es:


Yo no lo sabía en cuanto a la verdadera Dahiana, no la falsedad María Cabrera, pero ella tiene un tipo de trabajo que tal vez Dios me da el poder de liberarla, veremos grandes cosas, porque Dios tiene grandísimos planes, Dios mandará un mensaje final con mucho poder, se llama ángel de la piedra y termina en fuerte pregón, solo estemos con el corazón entregado a Jesús y EL HARA

Dios nos bendiga en el dulce NOMBRE DE CRISTO JESUS AMEN SENOR

siervo33x

Comments

Popular posts from this blog

D WAVE, el futuro portal de los demonios y del diablo

blue beam project and digital human avatar hologram 3d

Esta es la tercera vez que sueno que viene una era de hielo