Woaw que sueño que acabo de tener, tremendísimo

Va, lo comparto en el Nombre de Jesús amén DIOS
Dios nos bendiga en el Nombre de Jesús amén REY

Estaba con mi tío Rubén y su auto y parece [sí] que mi hermano que me sigue

El sueño va así:

Estaba yo de pasajero en un auto de Argentina negro estacionado y el tío Rubén estaba por entrar en el auto y resulta que al parecer me estiré un poco y apreté un pedal del auto negro por accidente y empezó a irse el auto y todos pensaban que yo empecé a hacerme el loco y a llevarme el auto negro; pero yo trataba de que me ayudaban, no sabía cómo hacer para que ese auto parara, porque de repente empezó como a irse hacia el frente como que iba a subir un arbusto, luego parece que se iba hacia atrás, y el tío estaba asustado, y mi hermano al lado como en terreno baldío cuando el auto empezó a irse hacia abajo como que decía como que ¿qué es lo que yo pensaba? ¿qué es lo que yo estaba haciendo? como que no es para jugar; pero yo trataba con todas mis fuerzas de decirle: ¡Ayúdame y después te explico man! Resulta que de repente vi que el auto era Argentino de cambios, era de tres pedales, y el pedal del freno estaba flojo, es decir había que apretar bien fuerte el pedal del freno; porque son tres pedales: freno, cambios, acelerador; y bueno, entonces pero creo que pude frenarlo y entró el tío Rubén después parece al carro auto; después como que algo así sobre vender el auto o comprar un auto tal vez, pero terminamos bien, todo en buen término; pero fue una aventura este sueño; hahahaha, algo ha de significar

Me acordé una parte ahora y es que el tío Rubén tenía tal vez como unas camisetas o papeles que quería cortar donde estaban marcadas, señaladas para cortar, pero como que ya tenía la vista que le faltaba y quería que alguien le ayudara a cortar las camisetas o papeles donde estaban marcadas, señaladas para cortar

Gracias a Dios dormí super muy bien hoy

Dios nos bendiga a cada uno en el Nombre de JESUS AMEN DIOS

siervo33x

Comments

Popular posts from this blog

D WAVE, el futuro portal de los demonios y del diablo

blue beam project and digital human avatar hologram 3d

Esta es la tercera vez que sueno que viene una era de hielo