TERREMOTO SAN ANDREAS: SUENO

Hola amados

Dios nos ama y bendice en el dulce NOMBRE DE JESUS AMEN

Comparto sueno en el dulce NOMBRE DE JESUS AMEN

El sueno fue largo, ahorita en santo SABADO DE DIOS lo acabo de tener

Pero recuerdo claramente asi:

Salia yo de un auto con dos chicas filipinas, madre e hija, y les tenia yo un grandisimo carino, por supuesto hablaban ingles y les dije unas palabras en filipino y chino, les dije Shie Shie (gracias) q entendieron y les dije Salamat q quiere decir creo lindas y pero buscaba la palabra gracias en filipino

Era como q m llevaban a la iglesia tal vez

En otra escena vi a los hermanos Vasquez de la Iglesia antigua de Montebello

Estaba manejando Beatriz y yo iba al lado de ella en el auto, ella retrocedia y estaba contenta y m preguntaba si yo estaba contento

Y yo pienso q si pero preocupado, ya dire por q preocupado

Y vi caminar contentos parece q a la iglesia los hijitos de Miguel Vasquez, Santi y su hermanita

Y era como ir a la iglesia grande de Alhambra, una Iglesia muy alta, parecida a la de Alhambra California

Pero he aqui el detalle:

Empece a ver "sintomas" de q se venia el terremoto grande de San Andreas

Amados anoche oramos con mi hermano y el especificamente oro q DIOS m ayude a interpretar los suenos

Quiero ser lo mas fiel al sueno con la ayuda de NUESTRO DIOS amen

Algo q entiendo es como anoche hablabamos con mis seres amados en la iglesia

Una iglesia bilingue era una idea

Y en este sueno vi diferentes idiomas para iglesia

Las chicas filipinas les tenia grande aprecio, podria ser una amiga mia de filipinas adventista, tal vez, era la q manejaba el auto

En fin, sentia yo algo q m hacia pensar como q ya faltaba poco para terremoto pesado y tal vez posterior tsunami; m preocupaba mucho el terremoto San Andreas posiblemente 10.0 terremoto

Hermanos amadisimos comparto el sueno porque fue demasiado lindo ver mis seres amados de la iglesia adventista de los angeles pero al mismo tiempo m preocupo en el sueno el hecho de q entendia se acercaba el terremoto san andreas; m desperte poquito agitado

Algo m hizo pensar, algo q sucedia en el sueno como q m hizo pensar como q m llevo a algun recuerdo de q venia ya un terremoto pesado

Dios nos bendiga mis amadisimos en el DULCE TODOPODEROSO NOMBRE DE CRISTO AMEN DIOS REY nuestro

siervo33x

Comments

Popular posts from this blog

D WAVE, el futuro portal de los demonios y del diablo

blue beam project and digital human avatar hologram 3d

Esta es la tercera vez que sueno que viene una era de hielo