Esta es la tercera vez que sueno que viene una era de hielo

el primer sueno fue asi:
un gusano gigante extraterrestre frente a un mar de hielo lo toco y lo rompio todo y se vio que fue sepultado vivo mucho fuego
luego gente alrededor estaba trabajando yendo y viniendo

el segundo sueno:
era como la pelicula El dia despues de manana, estabamos en un cuarto grande como de biblioteca con mucha gente y hacia mucho frio y la gente prendia fuego dentro del cuarto en distintos lugares y de repente en la ventana Sylvester Stallone el actor rompio la ventana,entro y creo grito: "no! no! no!" luego de eso entro un frio tan fuerte que llego hasta el cuarto donde estabamos papa y yo y su cara se lleno de hielo y yo empece a congelarme y mire sus ojitos aun movia uno el y luego quise mover un brazo y me desperte

ahorita, EN enero 16,2023 ACABO de sonar esto:
era un alcantilado grande como una montana de hielo alrededor y estaba gente poderosa hablando conmigo,habia un animal fuerte puma extraterrretre y queria acercarse a un gato terrestre,fueron varias escenas en el sueno,en una parte del sueno llego agua que parecia que era tsunami pero fue cierta cantidad de agua en bajada a la casa de mi familia,era un lugar como de bosque,pense en mi papa que no le llegue el agua,en otra escena mi hermana estaba en cerca del alcantilado aprendiendo de esta era de hielo,yo ya sabia que venia la era de hielo porque sone dos veces mas pero ella aprendia ahora,en el sueno un amigo se fue a mexico;esos extraterrestres que quieren ayudar en nuestra era de hielo sabemos que satanas se viste como angel de luz,asi que mucha atencion,por el caracter de los seres de luz sabremos si son del enemigo,si van contra la Biblia

es interesante AUNQUE no debemos poner fecha a eventos futuros en lo absoluto como la ley dominical o la venida de Jesus, en el caso del sueno del gusano me parecio ver el numero 2024 y ahorita en este sueno me parecio que era septiembre,octubre 2023,a finales de 2023 y comienzo de 2024
ATENCION, solo Dios sabe el futuro y las fechas,pero senti que una voz me dijo "tenes que compartir [el sueno]"

Dios nos bendiga a cada uno en el Nombre de Jesus gracias Padre Buenisimo amen

siervo33x

oh, aqui esta el sueno del gusano gigante extraterrestre:





Comments

Popular posts from this blog

D WAVE, el futuro portal de los demonios y del diablo

blue beam project and digital human avatar hologram 3d