Drag Queen Pastora y su enseñanza espiritista y panteísta

2 Timoteo 3:1-2
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,(RVR)

2 Timoteo 3:4-5
traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.(RVR)

Isaac Simmons, drag queen Ms. Penny Cost
pastora metodista

La Palabra nos enseña así:

1 Corintios 6:9-10
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.(RVR)

Entonces en la casa de Dios, metodista, permiten que un hombre pastor haciéndose mujer predique la Biblia la cual lo condena, ¿y qué predica?

La página dice así sobre "ella":

https://spectator.org/methodist-church-first-drag-queen-pastor-god-is-nothing/

“Dios no es nada”, repite el autodenominado “dragavangelista” a lo largo del poema, y agrega: “la Biblia no es nada” y “la religión no es nada”. Al final, concluye que Dios y la Biblia no son nada “a menos que la utilicemos para convertirla en algo”.

“Dios no debe ser nada”, dice, “si sus cuerpos de color transubstanciados e ilimitados son atropellados, golpeados y esparcidos por las calles de Estados Unidos en lugar de dominar las pasarelas de la vida”.

Simmons escribe que el poema está "dirigido a aquellos que activa y pasivamente causan daño a la comunidad LGBTQIA2S+ debido a su comprensión de las Escrituras".

Describe el drag como una experiencia espiritual que le permite conectarse con Dios. “Drag me permite procesar el misterio de mí mismo, el misterio de Dios, el misterio del amor y el misterio del dolor”, dijo. “Cuando camino por las calles con tacones de seis pulgadas y uso cuatro libras de cabello, pelucas dobles, el poder que se encuentra dentro de mi misterio se libera en el mundo. Cuando me pinto la cara, meditando en aquellos que me precedieron, mis ancestros espirituales, puedo llegar a una parte más profunda de mi alma”.

“Drag me permite no solo celebrar la seguridad divina que habita dentro de mí”, dijo Simmons, “me permite mostrarles a otros cómo celebrarla ellos mismos”.

En esta teología, el bautismo y el arrepentimiento se reemplazan por salir del armario: “Hay una liberación santa que ocurre cuando las personas sienten que pueden liberar el misterioso secreto oculto por la sociedad”, predicó. “Hay santidad en lo queer”.

///

Se burla de DIOS, y enseña puro panteísmo, ¿qué es panteísmo?

https://es.wikipedia.org/wiki/Pante%C3%ADsmo

El panteísmo es una concepción del mundo y una doctrina filosófica según la cual el universo, la naturaleza y la deidad que los monoteístas llaman Dios son equivalentes.1? El panteísmo no estipula a un ente como Dios, sino que la ley natural, la existencia y el universo (la suma de todo lo que fue, es y será) se representa por medio del concepto teológico de lo que las religiones llaman «Dios». En adición, es una variación evidente del monismo, pues la única verdad, causa, sustancia primaria o materia que constituye al mundo, según el panteísmo, es Dios. Igualmente el Panteísmo daría origen al concepto posterior de panenteísmo, en el que Dios engloba el universo y sus leyes, pero que va más allá y no se limita a una equivalencia entre Dios y el universo.

///

Un poder que sale de "ella", denominándolo divino

Y enseña el espiritismo, dice: "mis ancestros espirituales"

https://dle.rae.es/espiritismo

espiritismo
1. Creencia en que a través de un médium, o de otros modos, se puede comunicar con los espíritus de los muertos.

///

El alfa y la omega de la apostasía.-

“Antes que la obra de apostasía se desarrolle al máximo, habrá una confusión de la fe. No habrá ideas claras y definidas concernientes al misterio de Dios. Una verdad tras otra será corrompida”. ST, 28 de Mayo de 1894.
“No os dejéis engañar; muchos dejarán la fe por escuchar a espíritus engañadores y doctrinas de demonios. Tenemos ahora ante nosotros [en las enseñanzas panteístas del Dr. John Harvey Kellog] el alfa de este peligro. La omega será de una naturaleza asombrosa en grado sumo”. 7ML:188; Carta 263, 1904. “Hay en… [el panteísmo] el comienzo de teorías que, de ser llevadas a su conclusión lógica, destruirían la fe en el santuario y en la expiación”. 2ML:243.

“Ahora debemos estar en guardia y no dejarnos arrastrar fuera del importante mensaje dado por Dios para este tiempo. Satanás no ignora el resultado de tratar de definir a Dios y a Jesucristo desde el punto de vista espiritista que considera a Dios y a Jesucristo como cosas inexistentes. El tiempo pasado en esta clase de ciencia, en lugar de preparar el camino para el Señor, está haciendo un lugar para que Satanás entre y confunda las mentes con misticismos de su propia creación. Aunque están vestidos con ropajes angélicos, han convertido a nuestro Dios y a nuestro Cristo en seres carentes de toda importancia. ¿Por qué? Porque Satanás ve que las mentes se prestan para que él haga su obra. Los seres humanos han perdido el concepto de Cristo y del Señor Dios, y han estado obteniendo una experiencia que es la Omega de uno de los engaños más sutiles que cautivarán las mentes humanas. Se nos prohíbe usar la imaginación para espaciamos en conjeturas”. 11MR:211.

“Si Dios habló alguna vez por mí, oiréis dentro de poco de una ciencia maravillosa, una ciencia del diablo. Su objetivo será restar toda importancia a Dios y a Jesucristo a quien él envió. Algunos exaltarán esta falsa ciencia, y Satanás, mediante ellos, procurará anular la ley de Dios. Se efectuarán grandes milagros ante la vista de los hombres y en beneficio de esta ciencia maravillosa”. 3MS:466; Carta 48, 1907.

///

1 Juan 2:22-25
¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre. Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.(RVR)

///

Dios nos bendiga en el Nombre de Criso Jesús Señor nuestro amén Padre Muy Bueno

///

siervo33x


Comments

Popular posts from this blog

D WAVE, el futuro portal de los demonios y del diablo

Eventos de los Últimos Días capítulo 4

Iglesia Adventista y Drag Queen