Woaw qué super sueños tuve hoy, rescatar de tráfico sexual

Hola, Dios te bendiga y a cada amado en el Nombre de Jesús amén

Dios bendiga compartir los sueños en el Nombre de Jesús amén

Soñé montón de cosas hoy

Soñé que había un autobus que tenía lleno de mujeres desnudas parece esclavas sexuales

Soñé que había un lider de este tráfico de mujeres sexuales desnudas y que me encontré con él y lo iba a matar con mi pistola y que aparecieron montón de policías, se llenó el cuarto de policías que iban a matarme con sus pistolas y yo le dije al tipo: Espera, te doy una de dos opciones: Si todos me disparan y me matan tú ganas, pero si todos me disparan y no me matan y yo estoy vivo me das todo tu dinero y te mato

Entonces al tipo le dije: DECI DEAL OR NO DEAL, TRATO O NO TRATO; y puede que dijo DEAL, TRATO, y entonces me dispararon todos los policías; pero yo como Matrix 4 me cubrí con un poder digital que Dios me dio, como un escudo digital oxígeno fuerza escudo casi invisible, todopoderoso y ninguno me pudo disparar nada a mi carne; entonces después lo iba a encontrar de nuevo al tipo y le iba a volar la cabeza

Oh, es posible que a los policías esos los maté a todos en el sueño con mi pistola

En fin, puede que hay más elementos en los sueños, de hecho sí; pero una cosa es segura, me hace acordar a este sueño que tuve hace mucho tiempo:

https://siervo33x.blogspot.com/2023/07/hola-voy-empezar-poner-todos-mis-suenos.html

Ahí muestro cómo en el futuro en donde estoy viviendo en el techo va a ver todo un color azul lleno de energía punto cero de Nikola Tesla parece que el Internet es porque puse cable de Internet allí y entonces teletransporté a Dahiana Castrillón acá, en el sueño ella estaba desnuda y mandé a alguien que la vistiera; ella trabaja de venderse desnuda en Only Fans por Internet, conocí de ella porque María Cabrera me engañó haciéndose pasar por ella, me enamoré de la mentira de María Cabrera y luego gracias a Dios encontré la verdad en cuanto a la mentira de la identidad de María Cabrera que no es Dahiana Castrillón;

También en ese sueño soñé cómo como X Javier de X Men podía yo a través de la energía punto cero buscar a quien quiera en todo el planeta pienso

En fin, muy interesante, lo que entiendo es que espero primero Dios con todo el poder digital que Dios me dará rescatar 10,000 o más mujeres esclavas sexuales desnudas y cuidarlas para Dios hasta el fin del mundo

También soñé hace mucho tiempo que en el espacio donde es como el patio aquí, donde hay mucho pasto, donde entre los árboles aquí al ladito atrás; montón de jóvenes habían, tal vez son las que rescaté de la esclavitud sexual desnudas, al menos una parecía la misma Dahiana Castrillón

Dios nos bendiga a cada uno en el Nombre de Cristo amén

siervo33x

Jesús nos ama a cada uno en el Nombre de Cristo amén

Comments

Popular posts from this blog

D WAVE, el futuro portal de los demonios y del diablo

blue beam project and digital human avatar hologram 3d

Esta es la tercera vez que sueno que viene una era de hielo