Revolución Francesa
Ok, entonces si pensamos en el post que puse gracias a Dios, notar:
La Revolución Francesa empezó dejando de lado a Dios
Lo mismo pasa con las Olimpíadas 2024 al poner Drag Queen como objeto de apertura y para representar a Dionisio el dios del vino; y ¿cómo dice Apocalipsis 17? "Toman del vino de Babilonia"
Y dicen que la persona en el medio representa la Dama Francesa de la Libertad; y si nos remontamos al tiempo de la Revolución Francesa tenemos que pusieron a una prostituta [disoluta] como la Diosa de la Razón; porque rechazaron a Dios
Y se soltaron las pasiones humanas para hacer matanza por doquier
Si vamos viendo el Papado persigue un mundo "libertad" pues Papa Francisco I promovió las Olimpíadas 2024; un mundo donde Drag Queen y todo mundo puede hacer lo que le venga en gana, ¿qué dice Apocalipsis 7?
Apocalipsis 7:1-3
Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.(RVR)
Entonces nos muestra que la historia se repite; se soltarán las pasiones humanas ya para el tiempo del fin
Es hermoso estudiar la historia de la Revolución Francesa para ir aprendiendo como dice Elena White a futuro:
Maranata: El Señor Viene
Se sueltan los cuatro vientos, 15 de septiembre
No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. Apocalipsis 7:3.
Hay ángeles que rodean el mundo, rechazando las pretensiones de supremacía que presenta Satanás, por causa de la vasta multitud de sus adherentes. No oímos las voces, no vemos con nuestra vista natural la labor de estos ángeles, pero sus manos están unidas alrededor del mundo, y con atenta vigilancia mantienen a raya a las huestes de Satanás, hasta que se complete el sellamiento del pueblo de Dios.—Carta 79, 1900.
Juan ve los elementos de la naturaleza: terremotos, tempestades y lucha política, representados como siendo retenidos por cuatro ángeles. Estos vientos están bajo control hasta que Dios ordena soltarlos. Ahí está la seguridad de la iglesia de Dios. Los ángeles de Dios son los que retienen los vientos de la Tierra, para que no soplen sobre la Tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol, hasta que los siervos de Dios sean sellados en sus frentes.—Testimonios para los Ministros, 444.
El momento actual es de interés abrumador para todos los que viven. Los gobernantes y estadistas, los hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, los hombres y mujeres pensadores de todas las clases, tienen la atención fija en los acontecimientos que se producen en derredor de nosotros. Observan las relaciones tirantes e inestables que existen entre las naciones. Observan las presiones que se ejercen sobre todo elemento terrenal, y reconocen que algo grande y decisivo está por acontecer, que el mundo se encuentra en vísperas de una crisis estupenda.—La Historia de Profetas y Reyes, 394.
Los ángeles están hoy reteniendo los vientos de contienda, hasta que el mundo sea advertido acerca de su inminente destrucción; pero se está preparando una tormenta, que se va a desencadenar sobre la Tierra, y cuando Dios ordene a sus ángeles que suelten los vientos, habrá una escena tal de lucha que ninguna pluma la puede describir...—EE, 510.
El Señor nos ha concedido misericordiosamente un momento de tregua. Toda facultad que nos ha sido concedida por el cielo ha de ser empleada en hacer la obra que el Señor nos asignó en favor de los que perecen en la ignorancia. El mensaje de amonestación debe resonar en todas partes del mundo... hay una gran obra que hacer, y esta tarea ha sido encomendada a los que conocen la verdad para este tiempo.—The Review and Herald, 23 de noviembre de 1905.
Dios nos guarde en Jesús en el Nombre de Jesús amén Dios
siervo33x
Comments
Post a Comment